Click acá para ir directamente al contenido

La divertida respuesta de Di Mondo a los memes que lo comparan con Camila Gallardo

La imagen del socialité con un peinado similar al de la cantante fue una de los primeras imágenes en convertirse en viral en el Festival de Viña.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Jueves 22 de febrero de 2018

Sin duda Di Mondo ha sido uno de los personajes más comentados de esta temporada festivalera, haciendo noticia desde su arribo a Chile en los días previos al certamen de la ciudad jardín con por su llamativo regalo de San Valentín, su paso por la alfombra roja de Viña y su fiesta en Reñaca.

Pero no sólo eso. Además, protagonizó una de las primeras imágenes en convertirse en viral durante Viña 2018. Y es que un usuario de twitter compartió un meme en el que se comparó el look de Di Mondo en su llegada a la primera noche del festival con el de la cantante Camila Gallardo.

 

Ahora el fashionista ha respondido con mucho humor a estas bromas, compartiendo una foto con la intérprete en su cuenta de Instagram.

"Bella. Gente Feliz", escribió junto a la fotografía.

El chileno radicado en Nueva York ya dejó el dejó el país, pero sin pasar inadvertido, ya que perdió su vuelo y subió este entretenido video a redes sociales.

"Cuando pierdes el vuelo", fue el mensaje.