Click acá para ir directamente al contenido

La expresión de Hugh Jackman que pasó a ser el primer meme de 2018

El australiano no obtuvo el Globo de Oro por su actuación en "El Gran Showman", y el momento en que perdió quedó inmortalizado en las redes sociales.

24Horas.cl TVN

Jueves 11 de enero de 2018

El destacado actor Hugh Jackman, conocido principalmente por su papel como Wolverine en la saga de X-men, se convirtió en el primer meme del año tras la ceremonia de los Globos de Oro. Todo ocurrió luego que las cámaras capturaran la expresión de decepción del intérprete en el momento exacto en el que era anunciado que su colega, James Franco, obtuvo el galardón en la categoría Mejor Actor de Comedia o Musical.

 

Según se pudo ver en la transmisión, en un principio Jackman no entendía muy bien lo que estaba diciendo Franco en su discurso de aceptación, y ese es el real motivo de su extraña expresión.

Pero para quienes vieron la premiación desde sus hogares, entendieron que el protagonista de "El gran Showman" estaba "en shock" por haber perdido. La imagen rápidamente empezó a ser compartida en Twitter, con lo que se convirtió oficialmente en el primer meme de 2018.

 

Con este inesperado momento, Jackman protagonizó uno de los momentos más graciosos de una gala que se caracterizó sobre todo por su discurso en protesta contra los abusos machistas en el cine.