Click acá para ir directamente al contenido

Extraña cinta de terror amenaza al imperio Disney

Escape from Tomorrow trata sobre la locura que surge en un padre de familia aparentemente normal cuando planeaba llevar a su familia de paseo a un parque Disney.

Erwin Acevedo

Lunes 16 de septiembre de 2013

Un raro experimento cinematográfico está a punto de ver la luz en salas comerciales y aunque no ha sido estrenada de manera oficial, ya está haciendo mucho ruido en la industria del cine y del entretenimiento.

Y esto se debe a que el centro argumental toca muy de cerca a la industria Disney, tan cerca como que varias escenas fueron grabadas clandestinamente en los parques de entretenciones de la compañía.

Disney ha amenazado con demanda a los responsables de la cinta, una creación de Randy Moore que lleva por título Escape from Tomorrow.

El filme fue presentado en el reciente festival de Sundance y el estreno comercial fue fijado para octubre de este año en Estados Unidos. La pregunta es si la cinta podrá traspasar las fronteras estadounidenses o si Disney se lo impedirá por la vía judicial.

Escape from Tomorrow trata sobre la locura que crece en un padre de familia aparentemente normal, cuando es despedido por su jefe el día que planeaba llevar a su familia de paseo.

Obsesivamente se enamora de dos chicas “que aman la diversión” al visitar Disney World, y cosas extrañas comienzan a suceder.

¿Quieres saber más?, entonces mira este adelanto.