Click acá para ir directamente al contenido

La historia de escándalos de Cara Delevingne

La modelo que pronto visitará Chile ha sido comparada con Kate Moss y no solo por su carrera de modelaje.

24Horas.cl Tvn

Jueves 19 de febrero de 2015

La multifacética modelo británica anunció su visita a nuestro país y para quienes no la conocen le dejamos un listado con sus mayores escándalos.

Desde que Cara Delevingne entró al mundo del modelaje no ha dejado de llamar la atención.

La maniquí de 22 años ha caminado por las más importantes pasarelas del mundo y ha sido el rostro de marcas de ropa como TopShop, Burberry y H&M. Además, gracias a ella las cejas frondosas volvieron a estar de moda.

Sin embargo, la también actriz y cantante no solo ha sido noticia por su carrera de modelo.

En el 2013 fue fotografiada fuera de su casa después de una fiesta de la cantante Rita Ora. Los paparazzi captaron el momento exacto en el que se cayó de su cartera una pequeña bolsa con un polvo de color blanco.

De inmediato comenzaron las suposiciones acerca del contenido de esa bolsa y no faltaron las comparaciones con otra modelo británica: Kate Moss.

A partir de esto la marca H&M, de la cual Cara era rostro, puso en duda mantenerla en sus filas. En el 2005 ya habían terminado el contrato con Kate Moss por las fotografías en las que la modelo se veía consumiendo cocaína.

 

La maniquí británica dejó de ser rostro de la marca, a pesar de que H&M no volvió a referirse del tema.

A pesar de los escándalos, la actual modelo del año de los British Fashion Awards, no dejó de recibir ofertas de trabajo.

También fue vinculada a uno de los integrantes de One Directon, Harry Style. Sin embargo, nunca se confirmó el rumor y ellos afirmaban que solo eran amigos.

En el 2014 fue el centro de las miradas cuando apareció públicamente con su ex novia Michelle Rodríguez. Las celebridades no escondieron su amor en medio de un partido de básquetbol y en una playa de Cancún en la que Cara se bañaba en topless.

Todas las revistas de espectáculos no paraban de hablar de la bisexualidad de Cara, quien ya había publicado fotografías con sus amigas en comprometedoras situaciones.

 

La pareja se separó meses después y Cara continuó su vida cerca de los escándalos.

La joven celebrity conoció al clan Kardashian y ya es parte de la familia. Es la mejor amiga de una de las menores, la también modelo Kendall Jenner, y aparecen juntas en cada alfombra roja y fiesta a la que son invitadas.

 

A pesar de que no ha estado inserta en altercados últimamente, el estar cerca de la familia más conocida de Estados Unidos la hace ser noticia día a día.