La madre que supo perdonar y conmueve a todo Estados Unidos

La madre que supo perdonar y conmueve a todo Estados Unidos

El gesto de una mujer con el camionero que atropelló accidentalmente a su pequeña hija emociona a todos en el país norteamericano.

24Horas.cl TVN
01.05.2015

Pocas veces se puede ser testigo de actos humanos tan conmovedores.

En esta oportunidad, una madre que sufrió la pérdida de su pequeña hija debido a un lamentable atropello accidental reaccionó de la manera más inesperada ante el conductor que protagonizó el hecho.

Según detalla Infobae, todo ocurrió después que la pequeña D'Arricka Green, de cinco años, quedó aplastada por un camión tras intentar cruzar la calle de manera repentina. Pese a las labores de reanimación por parte de un grupo de personas, nada se pudo hacer y la niña murió en el lugar.

Tan sólo unas horas después del fatídico hecho, el camionero volvió acongojado al lugar donde aún permanecía la familia de la pequeña para dar sus condolencias. La madre de D'Arricka, lejos de reaccionar con rabia o violencia, se fundió en un conmovedor abrazo con el hombre, lo cual quedó registrado por las cámaras de medios locales.
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]