Rebelde novicia chilena

Rebelde novicia chilena

Hasta el 24 de junio está en cartelera esta adaptación del musical que se estrenó en Broadway en 1959.

Alejandro Caroca
15.06.2012

La Novicia Rebelde es sin duda uno de los musicales más famosos del mundo. La obra músical de Rodgers  Hammerstein, que se estrenó en Broadway en noviembre de 1959, se escribió  en la historia como uno de los más apaludidos y elogiados. Tanta ovación que rápido fue llevado a la pantalla grande por Robert Wise 1965.

En la cinta Julie Andrews,  interpretó a la novicia que se enamoraba del guapo viudo, Capitán Von Trapp  y de paso se hacía cargo de siete hijos. Esta historia se ha replicado varias veces en teatros de todo el mundo y ahora, con más de 5 décadas de historia,  el musical se traslada a las  tablas chilenas con un elenco nacional....

Más de 80 personas componen el satff de   esta obra, que dura dos horas y media. Protagonizada por Daniela Lhorente como la Novicia  y Roberto Vandher como el guapo viudo, la versión criolla de el afamado musical estará en cartelera hasta el 24 de junio.

Ya lo sabes entonces si usted es  de aquellos que lloraron con la película o que tarareaban sus canciones, la versión chilena  de la Novicia Rebelde se esta presentando en el nescafé de las artes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]