Click acá para ir directamente al contenido

Stephen King aterroriza a estudiantes en la realidad

El terror se hizo realidad cuando un tiroteo ficticio, por el rodaje de la nueva adaptación televisiva de Stephen King, espantó a los estudiantes de un colegio cercano al lugar de grabación.

Cristobal Ponce

Sábado 13 de abril de 2013

La nueva adaptación televisiva de Stephen King, "Under The Dome" aterró, antes de su estreno, a unos estudiantes de un colegio cercano al lugar de grabación, en donde se desató un tiroteo ficticio.

"Under The Dome" es un espectáculo de horror de ciencia ficción basado en la novela homónima en donde un pueblo se queda atrapado en un campo de fuerza invisible.

El guión exigía un tiroteo con todos los planos y sonidos posibles. Sin embargo, en pleno rodaje la toma fue hecha a sólo unos cientos de metros de la escuela Primaria Pine Valley en Wilmington, Carolina del Norte, lo cual generó un pánico total.

Algunos funcionarios de la escuela mantuvieron bajo resguardo a los estudiantes que se encontraban en clases por casi 20 minutos, hasta que el origen del fuego fue confirmado y se hizo evidente que no había peligro alguno.

Pese a que los productores habían obtenido todos los permisos necesarios para rodar la escena, a los policías de la localidad y a los funcionarios de la escuela sobre la "peligrosa" situación ficticia.