La particular imagen que deja erupción volcánica en Hawaii

La particular imagen que deja erupción volcánica en Hawaii

Una enorme "cara feliz" se puede observar desde las alturas del cráter de Kilauea.

24Horas Tvn
01.08.2016

Se trata de uno de los volcanes más activos del mundo.

El Kilauea, situado en Hawaii, se encuentra en estado permanente de erupción desde 1983. Pero, recientemente, su constante actividad provocó que la lava llegara hasta el Océano Pacífico, generando gran expectación en la población de la isla.

Sin embargo, una curiosa fotografía tomada desde las alturas del cráter fue la que causó gran revuelo en los usuarios de redes sociales.

Una cara "sonriente" formada por la lava se puede identificar claramente en las imágenes grabadas por el camarógrafo Mick Kalber, fenómeno que ya ha catalogado al Kilauea como "el volcán sonriente".

El llamativo hecho hace referencia directa con la mitología del pueblo hawaiano, ya que el Kilaueau es el lugar en donde reside Pelé, la diosa del fuego, considerada como la responsable de las erupciones, a partir de esta imagen se podría advertir la felicidad en que se encontraría la deidad gracias a esta nueva expulsión de lava.

Foto: Youtube



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]