Click acá para ir directamente al contenido

La respuesta de Mariela Montero a su "pifiado" show durante la rutina de Bombo Fica

La argentina reconoció haber llorado tras su polémico paso por la Quinta Vergara.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Miércoles 21 de febrero de 2018

Pese a que el humorista Bombo Fica obtuvo todos los galardones en su presentación en el Festival de Viña 2018, el inicio de su rutina fue de los sucesos más criticados por el público, puesto que incluía un baile de la modelo argentina Mariela Montero.

El comediante ya se refirió a la actuación de la ex Pelotón, asegurando que "fue una apuesta diferente", pero ahora fue el turno de Montero de explicar su curiosa participación.

Mariela expresó su conformidad con su show, indicando que "estoy bien estoy contenta, creo que hice un gran trabajo y que fue muy valiente. No es fácil tener tanta pasión acá y ser sensible y aguantar un montón de cosa. Por ahí no tuve la suficiente fuerza al principio como para ingresar, pero cumplí con lo que tenia que hacer".

Además se refirió a la ola de pifias que sufrió apenas comenzó su presentación, que -según dijo- la empoderaron para seguir adelante.

"En ese momento, me potenció y no me molestó. No es nada lindo y a nadie le gusta que lo pifien, pero sentía que no tenía que parar", dijo la ex chica reality, agregando que sentía la necesidad de "terminar una canción preciosa".

Ante la pregunta si había llorado en camarines la argentina respondió que "lo hice, porque obviamente a nadie le gusta que lo pifien. Tenía una carga energética  y tuve que botarla para volver a salir a escena.