Click acá para ir directamente al contenido

¡Lady GaGa no come!

Lady Gaga resucitó el debate sobre las estrellas del pop, las dietas y los trastornos de la alimentación con un tweet que algunos de sus millones de fans han interpretado como insensible.

24Horas.cl TVN

Sábado 14 de abril de 2012

Lady Gaga resucitó un debate sobre las estrellas del pop, las dietas y los trastornos de la alimentación con un tweet que algunos de sus millones de fans han interpretado como insensible. El martes, la intérprete de "Born This Way", twitteó "acabo de matar a volver a girar de nuevo las clases. Comer una ensalada de soñar con una hamburguesa con queso." A continuación, añadió el hashtag #PopSingersDontEat (Las cantantes pop no comen).

Algunos de sus seguidores interpretaron que la inclusión de la hashtag tenía como objetivo evitar el consumo de comida con el fin de adelgazar. La molestia  de los fanáticos aumentó más cuando recordaron que GaGa admitió a principios de este año que había sufrido bulimia durante sus años de estudiante y le pidió a  sus "pequeños monstruos" que no se obsesionaran con ser delgados. "Voy a decir esto sobre las niñas: La guerra contra los kilos debe detenerse. Todos debe terminar con esto", dijo Gaga en la conferencia celebrada en Los Angeles y organizada por el ex primera dama de California Maria Shriver.

La cantante es una reconocida defensora de los jóvenes que se sienten diferentes, por eso la ironía del comentario hecho a través de la red social molestó a sus 22 millones de seguidores, quienes, ta como les enseñó la propia GaGa, le hicieron saber su molestia.

Un mensaje de @StuddedBlack decía "Yo estaba a punto de convertirme en bulímica y ahora tal vez por tí lo haga. #PopSingersDontEat". Otros defendieron a su ídola, como @fluffness  dijeron que "la gente está tomando el camino de #PopSingersDontEat demasiado en serio! Actuar como GaGa promueve esto. Ella no quizo expresarse de esa manera"

El blog independiente proud2beme.org (orgulloso de ser yo.org), que está afiliado a la Asociación Nacional de Desórdenes Alimentecios expresó "si el comentario estaba destinado a ser una broma, hay mucha gente que no lo ha encontrado gracioso."

Lady GaGa no ha realizado ningún twett respecto al tema.

 

(Fuente Reuters)