Lanzan nuevas tarjetas de San Valentín inspiradas en The Walking Dead

Lanzan nuevas tarjetas de San Valentín inspiradas en The Walking Dead

Las postales están hechas especialmente para aquellas personas enamoradas y también fanáticas de la popular serie de zombies.

24Horas.cl Tvn
13.02.2016

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, si aún no tienes un regalo o simplemente quieres saludar de una manera diferente...¡Tenemos la solución!.

La página de tarjetas electrónicas Hallmarkecards.com lanzó su nueva linea de postales con aterradoras imágenes de la popular serie The Walking Dead.

Las imágenes electrónicas fueron hechas especialmente para este 14 de febrero, ya que no sólo celebraremos el amor, sino que también el estreno de la segunda parte de la sexta temporada de la serie de zombies.

Por lo tanto, si eres un fanático de los zombies pero también un romántico empedernido debes ver la nueva colección de postales.

En el caso de que no estés en pareja puedes pasar a reír con los divertidos mensajes escritos en las tarjetas, como por ejemplo  "Te quiero en pedazos" o "Sólo te podría comer".

Spend #ValentinesDay with #TWD.

Una foto publicada por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]