Click acá para ir directamente al contenido

Las emotivas palabras del esposo de Gisele Bündchen: "Me inspiras cada día a ser mejor persona"

Tom Brady, estrella de los Patriotas, le dedicó una publicación en Facebook a la supermodelo que anunció su retiro de las pasarelas.

24Horas.cl TVN

Domingo 19 de abril de 2015

“Felicidades, amor de mi vida. Me inspiras cada día para ser mejor persona. Estoy tan orgulloso de ti y de todo lo que has conseguido en la pasarela".

Estas palabras, que han sacado suspiros en todo el mundo, pertenecen al jugador de fútbol americano, Tom Brady y se las dedicó a su esposa, Gisele Bündchen.

La modelo mejor pagada de la historia anunció su retiro de las pasarelas durante la semana recién pasada, instancia que aprovechó la estrella de los Patriotas para expresar todo su admiración y amor hacia la brasileña.

Congratulations Love of my Life. You inspire me every day to be a better person. I am so proud of you and everything you...

Posted by Tom Brady on Miércoles, 15 de abril de 2015
 

"Nunca había conocido a alguien con tanta voluntad de éxito y determinación para superar cualquier obstáculo en su camino. Nunca dejas de maravillarme. Nadie ama la vida tanto como tú y tu belleza va mucho más allá de lo que los ojos pueden ver. No puedo esperar a ver qué será lo próximo. Te quiero #GOAT (Greatest of all time, la mejor de todos los tiempos) #lomejorestaporllegar", señaló en su Facebook Brady.

La pareja tiene dos hijos juntos y se destacan como una de las más consolidadas del espectáculo mundial.