Las fotos de Cristiano Ronaldo que demuestran que

Las fotos de Cristiano Ronaldo que demuestran que "es perfecto"

En España publicaron imágenes del delantero portugués en las que participa de una campaña publicitaria pero sin retoque con Photoshop.

24Horas.cl TVN
08.08.2015

Cada vez que se muestran imágenes de personas en una campaña publicitaria, de forma inmediata surge la duda de cuánto retoque se realizó con Photshop para lucir así.

A partir de esto la agencia publicitaria que realizó las imágenes de la última campaña de calzoncillos que protagoniza Cristiano Ronaldo, facilitaron las imágenes sin retoques, las cuales tuvieron impresionantes resultados.

Tan así que el sitio español ABC tituló: "Las fotos sin retocar que demuestran que Cristiano Ronaldo es perfecto", destacando que "las diferencias son escasas, tan solo algunas marquitas de la piel, pequeñas cicatrices de sus piernas o brazos y lo que más llama la atención: en una de las imágenes han reducido sus atributos masculinos para que no apareciera tan grande en la campaña publicitaria".

ronaldo-2--470x418.jpg

REVISA AQUÍ TODAS LAS IMÁGENES PUBLICADAS POR ABC


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]