Las mejores App para hacer videollamadas y saludar a tu mamá

Las mejores App para hacer videollamadas y saludar a tu mamá

Ahora llamar por teléfono o enviar un mensaje vía WhatsApp no lo es todo. Las videollamadas pueden ser el mejor regalo para las madres que están lejos de sus hijos.

24Horas.cl TVN
10.05.2015

Este domingo se celebra el día de la Madre y la tecnología ayudará a quienes están lejos a estar por unos minutos mucho más cerca. Estas son las aplicaciones más originales para realizar videollamadas.

Además de la ya clásica Skype, existen  App que te permiten con tu móvil realizar una videollamada. Estas son las que escogió Esquire, las que además de ver y escuchar a la persona tiene otros valores agregados.

Si quieres compartir documentos mientras realizas la videollamada, entonces puedes usar Actisto. Es la App que cuenta con esta ventaja.

Ahora, si eres un fanático acérrimo de los viodejuegos, entonces para no poderte ningún detalle mientras estas en medio de la videollamada, debes utilizar Tango.

ooVoo, es la App más parecida a Skype, con mensajes de textos y disponible para iOS, Android y web.

Fring te permite hacer un videochat grupal entre amigos o familiares.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]