Click acá para ir directamente al contenido

Las playas del país se llenan de selfies y mucha tecnología

En el verano 2014 las 'tablets' lideraban la lista de los artículos preferidos para usar en la playa, hoy lo son los bastones retráctiles para capturar las conocidas 'selfies'.

24Horas.cl Tvn

Jueves 8 de enero de 2015

Durante los últimos años, los artículos tecnológicos se han convertido en un acompañante más de veraneo, ya sea el campo, la playa o cualquier destino elegido para vacacionar.

Desde iPhones, tablets, hasta televisores y radios se han tomado las orillas de las playas para que los usuarios se mantengan conectados. Es un hecho que la tecnología llegó para quedarse y las playas no serán la excepción.

El 'boom' de la tecnología en las playas

El 'boom' de la tecnología en las playas

En el verano 2014 las 'tablets' lideraban la lista de los artículos preferidos para usar en la playa, hoy lo son los bastones retráctiles para capturar las conocidas 'selfies'.

 

El objeto electrónico que está causando más sensación entre los veraneantes de las playas chilenas es el reconocido "bastón retráctil" o más conocido como el soporte de cámaras para la captura de "selfies".

 

Este fenómeno tecnológico de veraneo es acuñado como "playas 2.0", en el que no solo la blanca arena y el azul mar hacen de la estadía algo divertido. Este verano los recuerdos se llevarán en tarjetas de memoria.

El bastón telescópico se convirtió en el articulo de moda, como soporte de teléfono o para cámaras de acción para aquellos que prefieren una captura de imagen más amplia, con más personas y a distancia.

 

Los veraneantes afirman que es una forma más práctica de capturar imágenes desde un diferente ángulo de visión, que permite que salga más gente en la fotografía y el paisaje se pueda apreciar más amplio.  En este caso, no hay necesidad de molestar a nadie para sacar la foto, esa es una de las ventajas que más encanta a los que utilizan el bastón retráctil como soporte fotográfico.

Otros prefieren la compañía de la música y optan por parlantes portátiles con puerto USB que reproduce todo tipo de música e incluso algunos con cámaras profesionales para capturar imágenes de los paisajes en alta resolución.

Son las alternativas tecnológicas que ofrece el mercado para pasar un verano relajado, divertido y en compañía de la innovación de la tecnología.