"Cachureos" anuncia retorno a la TV en Lollapalooza

Marcelo dio la noticia tras sus dos exitosas presentaciones en Kidzapalooza.

Jorge Miranda
07.04.2013

Después de sus dos exitosas presentaciones en el escenario infantil de Lollapalooza, Kidzapalooza, "Cachureos" anunció un probable retorno a la televisión.

"Lo de la televisión, hay una conversación con un canal, pero para mí no es un cien por ciento hasta que no la firmemos, pero viene de antes del Lollapalooza"
, señaló Marcelo Hernández en conferencia de prensa en al marco de Lollapalooza Chile 2013.

En cuanto a sus dos shows en Kidzapalooza, Hernández, sostuvo que "lo encuentro fantástico, porque cada vez hay menos actividades para los niños. El año pasado hubo un éxito grande de 31 Minutos y seguramente eso amplió que este año siguiera el éxito con Cachureos".

Marcelo también se refirió al público transversal que disfrutó de sus presentaciones: "El error está en pesar en que por no estar en la televisión la gente no existe, Cachureos está siempre vigente, igual que 31 Minutos y todos los artistas nuestros, aunque no salgamos en la televisión, seguimos trabajando igual".

El director musical, Horacio Saavedra, también expresó su alegría por el afectuoso recibimiento del público: 

"Estoy muy feliz por haber participado desde el comienzo con Marcelo haciendo las grabaciones y también muy orgulloso de haber estado en este tremendo escenario", puntualizó Saavedra.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]