Click acá para ir directamente al contenido

"Cachureos" anuncia retorno a la TV en Lollapalooza

Marcelo dio la noticia tras sus dos exitosas presentaciones en Kidzapalooza.

Jorge Miranda

Domingo 7 de abril de 2013

Después de sus dos exitosas presentaciones en el escenario infantil de Lollapalooza, Kidzapalooza, "Cachureos" anunció un probable retorno a la televisión.

"Lo de la televisión, hay una conversación con un canal, pero para mí no es un cien por ciento hasta que no la firmemos, pero viene de antes del Lollapalooza"
, señaló Marcelo Hernández en conferencia de prensa en al marco de Lollapalooza Chile 2013.

En cuanto a sus dos shows en Kidzapalooza, Hernández, sostuvo que "lo encuentro fantástico, porque cada vez hay menos actividades para los niños. El año pasado hubo un éxito grande de 31 Minutos y seguramente eso amplió que este año siguiera el éxito con Cachureos".

Marcelo también se refirió al público transversal que disfrutó de sus presentaciones: "El error está en pesar en que por no estar en la televisión la gente no existe, Cachureos está siempre vigente, igual que 31 Minutos y todos los artistas nuestros, aunque no salgamos en la televisión, seguimos trabajando igual".

El director musical, Horacio Saavedra, también expresó su alegría por el afectuoso recibimiento del público: 

"Estoy muy feliz por haber participado desde el comienzo con Marcelo haciendo las grabaciones y también muy orgulloso de haber estado en este tremendo escenario", puntualizó Saavedra.