Click acá para ir directamente al contenido

Comienza Lollapalooza Chile 2013

Las puertas se abrían pasadas las 10 de la mañana y las 11.45 los encargados de abrir los fuegos serán los nacionales Banda Conmoción.

Cristián Jara

Sábado 6 de abril de 2013

Una fiesta que espera reunir a más de 130 mil personas en dos jornadas de 11 horas diarias; hoy comieza Lollapalooza Chile 2013, la tercera edición de uno de los festivales más importantes del mundo.

Las puertas del Parque O'Higgins se abrían pasadas las 10 de la mañana, y las 11.45 los encargados de abrir los fuegos serán los nacionales Banda Conmoción, que con su fusión de ritmos bailables están llamados a comenzar a calentar una larga jornada de 11 horas ininterrumpidas de música.

La recomendación de las autoridades es a dejar el auto en casa, por lo que se ha dispuesto de un plan de recorridos especiales para promover el uso del transporte público.

En la jornada de hoy, las bandas principales del evento son Pearl Jam y Queens of  the Stone Age, y otros grupos como The Hives, Kaiser Chiefs, Two Door Cinema Club,  Hot Chip y Crystal Castles, también están llamados a ser protagonistas.

En cuanto a los números nacionales destaca Gepe, Pascuala y Fauna y Sinergia con su show familiar en Kidzapalooza.

En los seis escenarios dispuestos tocarán un total de 30 grupos, los horarios los puedes revisar aquí.

Lollapalooza Chile 2013, el festival de música más importante realizado en el país, alberga al publico chileno por tercera vez con algunos de los números más aclamados del momento y un grato ambiente familiar.