Click acá para ir directamente al contenido

Kidzapalooza, la gran fiesta familiar de Lollapalooza

Después del gran éxito en la edición 2012, el espacio amplía su capacidad. Cachureos, Mago Oli, Sinergia en show familiar y Iron Lyon, estarán sobre el escenario.

Cristián Jara

Jueves 4 de abril de 2013

Este año, el espacio especial de Lollapalooza para niños y familia Kidzapalooza se amplia para mayor comodidad.

Cachureos, Sinergia en Show Familiar, Mago Oli, Los Plumabits, Transhubiriano y Iron Lion, animarán la fiesta familiar que tiene más sorpresas.

Habrá una exhibición de esculturas hechas de miles de piezas de Lego. Una zona lounge para padres y niños, donde se desarrollará un taller de construcción de esculturas icónicas de la música.

También se realizará la nueva versión de Bowlpark en el Kidzapalooza, con nuevas ramplas de skate, en donde habrán exhibiciones con los mejores riders nacionales; escuela para los menores y un taller en donde los niños podrán reciclar su tabla.

Los pequeños, además,  podrán transformarse en estrellas de rock, hacerse un mohicano, pintarse la cara y sorprenderse con las Burbumágica del MIM que complementará todo con miles de burbujas.

Además se realizarán varios talleres: malabarismo, musical, confección de disfraces, mural, ecología y juegos de Mampato. 

Recuerda que Kidzapalooza no es una guardería. Cada niño es responsabilidad de sus padres. No existen monitoras que se hagan cargo de los menores que visitan Kidzapalooza en ningún momento. Sus actividades finalizan a las 18 30 horas.