Lollapalooza vivió el Harlem Shake más grande de Chile

Lollapalooza vivió el Harlem Shake más grande de Chile

Miles de personas siguieron las instrucciones del los DJs de Major Lazer hasta que, después de un par de intentos, la improvisada coreografía finalmente resultó.

Cristián Jara
09.04.2013

La exitosa tercera versión de Lollapalooza Chile, realizada el fin de semana pasado, sigue entregando registros que demuestran la verdadera fiesta de la que pudieron disfrutar los chilenos.

Durante la presentación del proyecto electrónico Major Lazer se realizó lo que puede ser considerado como el mayor Harlem Shake efectuado en Chile.

Miles de personas siguieron las instrucciones del los DJs., hasta que, después de un par de intentos, la improvisada coreografía finalmente resultó.

A la cita del Parque O'Higgins asistieron más de 138 mil personas y la presentación de Major Lazer, el sábado 6 de abril, es una muestra de la diversidad musical del evento.

Después de 17 años, la legendaria el grupo volvió a tocar en la semana pasada en Río de Janeiro, en la apertura de una esperada gira por Sudamérica, denominada "LatAm2013 Tour"
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]