Broche de oro de Los Tres

Broche de oro de Los Tres

Músicos nacionales tuvieron exitosas jornadas en Lollapalooza 2013.

Jorge Miranda
07.04.2013

Con broche de oro Los Tres dieron término a la presentación de músicos chilenos en Lollapalooza 2013.

A las 19.30 horas subieron al escenario del Playstation Stage, sector que se colmó de público, a pesar que el horario se cruzó con parte de los espectáculos de A Perfet Circle y Deadmau5.

En su presentación, que se extendió por cerca de una hora, repasaron lo mejor de su repertorio con clásicos como 'La Torre de Babel', 'He barrido el sol', 'Sudapara' y 'Un amor violento', los que fueron coreadas por los asistentes.

También Los Tres dedicaron tiempo para la música folclórica con cuecas de Lalo Parra, donde un entusiasta público las acompañó con sus palmas.

Finalmente, los músicos cerraron su espectáculo con su versión de 'Tu cariño se me va', recibiendo una ovación de sus fanáticos.

Igual de exitosas fueron las presentaciones de De Saloon, quienes abrieron la jornada, y del cantautor Manuel García. En tanto, en Kidzapalooza, hicieron lo suyo el Mago Oli y Cachureos, los que entretuvieron tanto a grandes como a chicos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]