Click acá para ir directamente al contenido

Pearl Jam pone broche de oro a primera jornada de Lollapalooza

Los veteranos del grunge, con una actuación de total entrega y compenetración con el público, ya se posicionaron como uno de las bandas de rock regalonas de los chilenos

Cristián Jara

Sábado 6 de abril de 2013

Con el clásico 'Yellow Ledbetter',   Pearl Jam bajó el telón de la primera jornada de Lollapalooza 2013.

Los veteranos del grunge con una actuación de total entrega y compenetración con el público ya se empinó como uno de las bandas de rock regalonas de los Chilenos.

Aproximadamente 70 mil personas fueron testigos de uno de los mejores shows del mundo a cargo de Eddie Vedder y compañía, en donde estuvieron presentes todos sus clásicos en más de una hora y media de canciones.

'Release'; 'Go'; 'Even Flow'; 'Do the Evolution'; 'Corduroy'; 'Amongst the Waves'; 'Why Go'; 'Severed Hand'; 'Not for You'; 'Got Some'; 'Just Breathe'; 'Once'; 'Unthought Known'; 'Daughter'; 'Given to Fly'; 'Jeremy; Alive'; 'Rockin' in the Free World'; 'Yellow Ledbetter', entre otros, formaron parte del listado de canciones que dejó eufóricos a los asistentes. 

El carismático  Eddie Vedder se mostró muy en sintonía con el público chileno: tomó vino; invitó al escenario a tocar a un seguidor, y se despidió con un bien pronunciado ¡Viva Chile Mierda! 

La manera ideal de cerrar una primera jornada redonda de Lollapoloza Chile 2013.