Click acá para ir directamente al contenido

El rey sol va a Antofagasta

Será la quinta presentación del astro mexicano en nuestro país dentro de su gira The hits Tour. Un concierto íntimo en las "Ruinas de Huanchaca

Alejandro Caroca

Miércoles 12 de septiembre de 2012

Atención fanáticas. Si en el norte extrañaban la presencia de Luis Miguel,   el denominado "sol de México" confirmó su quinta presentación en Chile. Será en Antofagasta el martes 30 de octubre.
 


El cantante mexicano iniciará entonces su The Hits Tour, con un concierto exclusivo para 12.000 espectadores, el  martes 30 de octubre en Las Ruinas de Huanchaca de Antofagasta.
Las entradas para este show íntimo  costarán desde 18.000 pesos y comenzarán a venderse el 15 de septiembre a medianoche, a través del sistema puntoticket.

Con este nuevo show, Luis Miguel ya tiene confirmadas cinco presentaciones en suelo nacional. Tres shows en el Movistar Arena, 1, 2 y 3 de noviembre,  y otro recital en Talcahuano, el 6 del mismo mes.



Tal parece que la visita del astro mexicano en Chile sigue extendiéndose. Cinco conciertos, que no sería extraño, sigan multiplicándose.