Luis Miguel ya está en Chile

Luis Miguel ya está en Chile

Luis Miguel ofrecerá 6 recitales en suelo nacional y cierra la gira el 6 de noviembre en Concepción, ciudad que conocerá por primera vez.

Alejandro Caroca
30.10.2012

La tibia y apacible noche antofagastina se vio revolucionada con la llegada de Luis Miguel. No se le vio ni la punta de la nariz al sol de México, sólo a las camionetas que los trasladaban, carabineros y guardias privados custodiaron su arribo.

Hace 13 años que el azteca no pisa tierras antofagastinas, por eso  los detalles del escenario en las Ruinas de Huanchaca se revisaban a fondo. Los más de 60 técnicos del artista planean hasta el último detalle.

Detrás de una pantalla gigante con proyecciones de su extensa carrera comienza el show del mexicano. Un escenario que mide 12 metros de altura. Serán 3 horas de concierto.

Los clásicos del cantante dan vida a este concierto, se da tiempo para saludar a algunas fans e incluso tiene rosas en el escenario para conquistarlas. Luis Miguel ofrecerán 6 recitales en suelo nacional,  y cierra la gira el 6 de noviembre en Concepción, ciudad que conocerá por primera vez.

Es el regreso del azteca a Chile, celebrando sus 30 años de carrera y cobrando  600 mil dólares por show.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]