El emotivo video que ha hecho llorar a millones en YouTube

Emotivo video demuestra lo importante que es ayudar a quien lo necesite, pues en cualquier momento tú también podrías necesitar una mano.

17
septiembre
2013

“Ayudar” es la premisa de una campaña lanzada por la compañía móvil tailandesa TrueMoveh.

En ella se puede ver a un niño tailandés siendo acusado de robo, en ese momento un locatario lo ayuda y paga lo que el niño había sustraído y se lo entrega, el joven mira al adulto y sale corriendo.

Luego, se muestra al mismo locatario sufriendo un ataque que lo deja tendido en el suelo y teniendo que ser atendido en un centro hospitalario. La cuenta de la atención en el hospital supera las posibilidades de pago de la hija del enfermo, quien agobiada se duerme, al despertar encuentra un sobre con la deuda pagada.

Además, la carta agradecía el pago de los productos que una vez robó... El niño se había transformado en un médico y hoy le devolvía el favor a quien lo ayudo cuando más lo necesitaba.

La emotiva campaña publicitaria ha sido todo un éxito en Youtube teniendo más de 6 millones de visitas en solo 6 días y haciendo razonar a la población de la necesidad de pensar en quienes están a nuestro alrededor, pues nadie sabe cuando necesitará ayuda.

Mira el emotivo video: