Increíble presentación artística mezcla baile y efectos visuales

Increíble presentación artística mezcla baile y efectos visuales

Cuando se mezcla el baile con efectos visuales, las presentaciones artísticas adquieren un nuevo aire que las hace ser mucho más interesantes.

La agrupación "Enra", conformada por bailarines asiáticos, realiza puestas en escena que logran engañar al ojo humano al mezclar diversos escenarios y efectos visuales que son mezclados con profesionales pasos de baile.

A través de su sitio web oficial, el colectivo explica que se trata de "un espectáculo único en su tipo", el cual combina expresiones provenientes de diversos géneros como Kung-fu, la acrobacia en general, ballet, malabares, gimnasia rítmica y danza.

En el video, podemos ver cómo cada uno de los bailarines recrea una determinada escena que simula ser una especie de videojuego con una sorprendente coordinación. Te invitamos a ver "Fuma-kai", la más reciente presentación del colectivo en el festival "Summer Well" Rumania:

Increíble presentación artística mezcla baile y efectos visuales

 



RELACIONADOS

  • El hombre más alto del mundo visita TVN | Mide 2 metros y 42 centímetros y forma parte del circo norteamericano que pronto comenzará sus funciones en la comuna de Lo Prado.

  • Villano de "Austin Powers" es acusado de asesinato | El actor mató a su compañero de celda cuando cumplía sentencia de cadena perpetua en la prisión estatal de Wasco California por torturar hasta la muerte a una mujer.