Click acá para ir directamente al contenido

National Geographic celebra sus 125 años con sus fotos más icónicas

Revista celebra su aniversario republicando algunas de las imágenes más poderosas y emblemáticas de su historia. Míralas aquí.

24horas.cl Tvn

Viernes 27 de septiembre de 2013

La revista de la Sociedad National Geographic cumple 125 años este mes de octubre, y para celebrarlo su próxima edición recopila las imágenes más icónicas de su historia.

La edición de aniversario se llama "Power of Photography" (El Poder de la Fotografía) y en sus páginas revisita sus fotografías más famosas, y aquellas que tuvieron impacto en la formación de una conciencia global en las personas.

En un comunicado de prensa, el editor en jefe de la revista, Chris Johns, dijo que "la fotografía es una herramienta de gran alcance y una forma de auto-expresión (…) Compartir lo que se ve y se siente a través de la cámara permite conectarse, conmover e inspirar a personas de todo el mundo".

El primer ejemplar de la revista National Geographic se publicó en Estados Unidos en 1888. Hoy su  alcance llega a más de 60 millones de lectores en todo el mundo, a lo que se suma su canal de TV y su sitio web.

La revista es una de las más prestigiosas del mundo por la calidad de sus fotografías de la naturaleza y su narración visual.

Aquí, una selección de las imágenes más icónicas de NatGeo:

 

Más fotos de National Geographic en la siguiente galería: