Click acá para ir directamente al contenido

Pato Frez ya está de alta

El ex 'Buenos días a todos' fue internado en una clínica capitalina por una afección biliar. Él mismo confirmó por Twitter que ya fue dado de su alta.

Cristián Jara

Lunes 4 de febrero de 2013

Un mal fin de semana tuvo el conocido locutor radial y ex voz en off del matinal 'Buenos días a todos',  Patricio Frez.

Este fin de semana fue ingresado de urgencia a la Clínica Las Lilas, en la comuna de Providencia, por una afección biliar.

A las 18:30 horas del sábado pasado el recinto emitió un comunicado de prensa que informó que el locutor había ingresado "debido a una afección biliar, por la cual, debió ser internado en nuestras dependencias, encontrándose, en estos momentos, sin riesgo Vital".

Pero esta semana comenzó con buenas noticias para el ahora pastor evangélico, ya que mejoró notablemente y a través de su Twitter , informó que ya estaba había salido de la Unidad de Pacientes Críticos de la clínica, y que ya se encontraba de regreso en su hogar.

"Gracias Dios y estoy de alta. Muchas gracias a todos por sus oraciones", tuiteó.

La noticia de su afección de salud provocó gran preocupación entre quienes recuerdan sus varios años de permanencia en el matinal de TVN, la que se reflejó en la redes sociales donde hubo muestras del cariño que siguen sintiendo por él.