Click acá para ir directamente al contenido

¿Serías capaz de probar 366 cervezas diferentes? En este bar te ponen en serios apuros

En el "Jardín de la Cerveza" puedes probar hasta 366 tipos diferentes de cervezas artesanales. En Carolina del Norte esperan romper el récord Guinness.

24Horas.cl TVN

Sábado 25 de julio de 2015

Es el sueño de cualquier amante de la cerveza. Entrar a un local y tener un centenar de marcas de cervezas que probar. Esa idea se transformó en una realidad en Carolina del Norte, donde inauguraron un bar-restaurante con nada más y nada menos que 366 tipos diferentes de cervezas.

El dueño del Raleigh Beer Garden, Niall Hanley, contó a una cadena local de noticias que su idea nació porque en la zona existen 21 fábricas de cervezas artesanales.  "Es un homenaje a la cerveza local y la cerveza artesanal en su conjunto",  dijo el propietario de este verdadero "Jardín de la Cerveza".

 

El local se divide en dos plantas, donde el primer piso es solo para la venta de las 144 cervezas de origen local (Carolina del Norte) y el segundo piso es para las 222 marcas que se hacen en Estados Unidos.

Según recoge el sitio ABC.es, el local Beer Garden está por cumplir y quedarse con el récord mundial de Guinness, si logra superar las 366 cervezas con sus respectivos 366 grifos.