Full Monty 2.0

Full Monty 2.0

Cinta junta a Channing Tatum y Matthew McConaughey.

Mariángel Calderón
15.06.2012

Atrás quedaron los poco agraciados vedettos de Full Monty. Hoy, guapos actores musculosos de Hollywood se reunieron para formar el elenco de "Magic Mike" una cinta que revive lo mejor del entretenimiento femenino.

La película, cuenta la historia de Mike (Channing Tatum), un apuesto joven que, además de tener un gran corazón, trabaja como stripper para realizar su sueño: ser un diseñador de muebles. Por eso, para suerte de las mujeres, decide trabajar como vedetto y reunir el dinero necesario para cumplir su anhelo.

En compañía de sus amigos, Big Dick (Joe Manganiello) y Dallas (Matthew McConaughey), Mike se divierte bailando desnudo para las féminas. Sin embargo, el amor por una chica lo hace decidir entre su trabajo y el romance.

Co- protagonizada, además, por Alex Pettyfer y Matt Bomer, la cinta se estrena en Estados Unidos el próximo 29 de junio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]