© Reuters Mariah Carey hace olvidar vergonzosa presentación en Time Square con elogiado show

Mariah Carey hace olvidar vergonzosa presentación en Time Square con elogiado show

Esta víspera de año nuevo la cantante corrigió los problemas que hace 365 días la hicieron abandonar el escenario.

24Horas.cl Tvn
01.01.2018

La cantante estadounidense Mariah Carey tuvo su revancha de año nuevo tras protagonizar un bochornoso episodio en Time Square esperando, en esa instancia, el 2017.

Ahora, Carey ofreció, para dar la bienvenida al 2018, un destacado show que fue aplaudido en todo Estados Unidos, justamente en el mismo escenario.

 

Mariah Carey impactó en concierto con "silla invisible" para firmar autógrafos
Mariah Carey impactó en concierto con "silla invisible" para firmar autógrafos
 Leer más

"Todos podemos estar de acuerdo en que el año pasado no fue exactamente como lo planeamos y estamos encantados de avanzar juntos para brindarle a Estados Unidos una increíble noche de música y celebración", expresó la artista.

Mariah Carey se enfurece con problema técnico en show de Año Nuevo en Nueva York
 : Mariah Carey se enfurece con problema técnico en show de Año Nuevo en Nueva York
 Leer más
 

La compositora y productora abrió su número musical interpretando "Vision of Love" para luego entonar el éxito "Hero", canción ampliamente coreada por los cientos de asistentes.

Recordar que hace exactamente un año, Carey comenzó cantando "Emotions", canción con la que sufrió problemas técnicos por no calzar su voz con la pista para hacer playback. Ante ello, terminó rogándole al público que terminara la canción por ella.

Luego del fracaso inicial quiso seguir adelante con el show, pero el segundo tema también presentó problemas. En aquella ocasión simplemente se limitó a expresar "tráiganme las plumas, esto simplemente no mejora" y luego se retiró indignada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]