¡Buenas noticias! Perrito quemado en restaurante capitalino encuentra una familia

¡Buenas noticias! Perrito quemado en restaurante capitalino encuentra una familia

Polaco recibió tratamiento de la Fundación Stuka, quienes lo curaron y esterilizaron para que fuera adoptado. Después de meses de recuperación, al fin encontró un hogar y podrá dejar atrás el terrible episodio.

24Horas.cl TVN
02.05.2016

El pasado noviembre, un perro callejero fue brutalmente agredido por un mesero del restaurant 'Ají Seco', en el centro de la capital.

El hombre le lanzó agua caliente y le ocasionó graves lesiones: el animal, conocido como Polaco, resultó con el 20% de su cuerpo quemado.

Afortunadamente, recibió tratamientos por parte de la Fundación Stuka, quienes curaron sus heridas y lo esterilizaron para darlo en adopción.

 

 

Tras meses de tratamientos, decidieron darlo en adopción. Según reporta BioBioChile, Lucía Swiatek, quien casualmente es de origen polaco, se transformó en la nueva familia de este perrito.

"Me pareció un perro súper lindo, lo conocimos el sábado y lo queríamos llevar de inmediato. Es muy lindo, se portó súper bien, se merece todo el cariño por lo mal que lo ha pasado", comentó la mujer al medio nacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]