"Bus-Ter": La historia del perro abandonado en un bus de Inglaterra

Los trabajadores de la estación de buses lo cuidaron hasta que fue recogido por un equipo de bienestar de los animales. Ahora le buscan un nuevo hogar.

24Horas.cl Tvn
30.04.2016

Cuantas veces no hemos visto a perros subir al Transantiago tal como un pasajero más. Una historia similar fue la que le ocurrió a un perro de raza Staffordshire Bull Terrier, quien fue encontrado por el chofer de un bus en Londres.

Cuando el autobús llegó al terminal donde quedan guardados, el can se negó a bajar, por lo que los trabajadores de la estación lo alimentaron y lo mantuvieron abrigado, hasta que fue recogido por un equipo de bienestar de los animales, estamento que se preocupa de este tipo de casos en Inglaterra.

Uno de los trabajadores, llamado Ricky Hatton, le tomó una foto para difundir la información en redes sociales y buscar un nuevo hogar para el perro bautizado como "Bus-Ter" por los empleados de la estación de buses.

Según comentó Hatton a Sky News, el perro "había estado allí (en el bus) toda la noche, muy asustado pero no agresivo".

Ahora solo esperan encontrar a los dueños del can o algún nuevo hogar que lo cuide y el entregue todo su cariño.

Foto: Ricky Hatton / Sky News


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]