Chilenos crean innovadora aplicación gratuita que premia la tenencia responsable de mascotas

Chilenos crean innovadora aplicación gratuita que premia la tenencia responsable de mascotas

"Laika" permite que los integrantes de una familia puedan dividirse las tareas para cuidar a los animales a cambio de descuentos y beneficios.

Sebastián Mora
09.02.2017

Dos chilenos son responsables de la creación de una innovadora aplicación gratuita que junto con incentivar la tenencia responsable de mascotas, premia a las personas que cumplan con dicha tarea.

Se trata de "Laika", un software creado por Camila Ávalos e Ignacio Gómez, el cual es considerado colaborativo, ya que todos los integrantes de un hogar se pueden dividir las tareas típicas para cuidar de una mascota, como alimentarla, pasearla, jugar con ella o llevarla a su respectivo veterinario.

Lo novedoso es que a medida que se van superando los trabajos, los usuarios suman descuentos y beneficios.

"Laika" va entregando los puntos obtenidos, el tiempo ocupado en cada actividad junto al nombre del animal y de su dueño.

Aplicación Laika

Aplicación Laika

Cabe detallar que, en un principio, la app se iba a lanzar de manera masiva, pero considerando la situación vivida en el país debido a los incendios forestales, la organización decidió donar el dinero contemplado para dicha instancia en beneficio del Colegio Médico Veterinario, con el fin de ayudar a las especies afectadas por las llamas.

Para descargar la aplicación puedes hacer click a continuación, dependiendo de tu sistema operativo:

>>>>> ANDROID <<<<<

>>>>> IOS <<<<<


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]