Click acá para ir directamente al contenido

El desgarrador llanto de una perrita pitbull al notar que sus dueños la abandonaron

La perrita de cuatro años identificada como Electra, fue abandonada en un refugio en California, Estados Unidos, y ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales.

24Horas.cl TVN

Jueves 25 de mayo de 2017

Un desgarrador video que muestra la reacción de una perrita pitbull al ser abandonada en un refugio en California, Estados Unidos, ha conmovido en Facebook.

Las imágenes muestra a Electra, de cuatro años, quien fue entregada por sus dueños a la Sociedad Protectora de Animales en la ciudad de Pomona para ser dada en adopción.

En la grabación se ve a Electra evidentemente afectada y llorando en su jaula.

El video fue publicado por Lolys Menchaka, quien es una de las encargadas de la Sociedad Protectora de Animales donde llegó Electra. "Ella representa la tristeza y realidad en los refugios", escribió junto a la grabación.

"A veces me gustaría entender porqué hay propietarios que renuncian a sus animales y no me gusta juzgar, pero cuando veo cómo llegan los perros a la recepción con sus caras felices y luego destrozados cuando se les deja, no lo puedo entender", agregó.

Afortunadamente y tras un llamado a la adopción de Electra a través de Facebook, encontró un nuevo hogar.

A pesar del dolor de la perrita, muchos usuarios destacaron que al menos fue abandonada en un lugar donde podía encontrar una nueva familia en lugar de dejarla en la calle.