Click acá para ir directamente al contenido

El riesgoso rescate de un gatito abandonado en la autopista

Un motociclista detuvo su vehículo y se cruzó entre los autos para salvar al animal, al que ahora le busca un nuevo hogar.

24Horas.cl TVN

Domingo 7 de mayo de 2017

A primera vista no tenía más de dos meses de vida. Un tierno gatito estuvo a punto de perder la vida en una autopista de Hong Kong, suceso que se evitó gracias a un valiente motociclista.

El hecho ocurrió en una carretera de esa ciudad china la semana pasada, detalla El Comercio, que añade el nombre del héroe: Kwok Kin Wai, un bombero que decidió detener su viaje para ayudar al pequeño felino.

El ciudadano detuvo su moto a varios metros de dónde estaba el animal -probablemente porque requirió bajar al velocidad luego de verlo en la pista izquierda de la vía- y caminó hasta rescatar al gatito.

Haciendo señas al resto de los automovilistas, Kwok Kin Wai logró detener el tránsito y sacar al animal de en medio de los vehiculos.

Todo fue captado por la cámara de otro auto que estaba tras él en la carretera y un seguimiento del caso permitió al Mirror británico encontrar imágenes del gatito rescatado, que está en vías de adopción.

Todo ocurrió durante un día nublado en que lloviznaba y es muy probable que, de no haber sido por el motociclista, el gatito no habría sobrevivido.