Click acá para ir directamente al contenido

Famosa 'perrita bailarina' Carrie fallece a los 12 años

La Golden Retriever es recordada por sus bailes en diversos programas de televisión alrededor del mundo.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 3 de mayo de 2017

La perrita Carrie, conocida por sus performances de baile en televisión, falleció este martes a los 12 años.

Ella y su dueño, José Fuentes, recorrieron diversos países del mundo y alegraron la audiencia de chinos, estadounidenses, chilenos y personas de muchas otras nacionalidades, en programas de la talla de America's Got Talent y Sábado Gigante.

Según consignó La Cuarta, Fuentes relató que por la avanzada edad retiró a su mascota en 2016. "Hasta el año pasado bailó súper bien, pero estaba un poco más lenta por la edad y la retiré, y descansaba en la casa. El mes pasado la llevé al veterinario, la chequearon y estaba todo bien. Es posible que le diera un paro cardíaco fulminante".

Fuentes planteó que esa es la posible causa de su muerte porque el miércoles pasado notó que su mascota respiraba con dificultad y que por eso agendó una visita al veterinario.

"Siempre tenía la idea de cremarla, guardar sus cenizas y después de mi muerte que me cremaran a mí y nos juntaran, pero lo pensé mejor y la enterré en el mismo lugar que falleció porque está más cerquita", dijo sobre su perrita, a quien conoció cuando ésta le mordió el zapato mientras escogía una mascota entre una camada de animales de la misma raza.

Antes camarógrafo, Fuentes había dejado dicho trabajo para recorrer el mundo con Carrie y exponer su talento para el baile, por el cual comenzaron bailando en Conchalí y llegaron incluso a China.

 

Tras la publicación de la noticia de su muerte en Facebook, Fuentes recibió decenas de mensajes en la red social.