¡Un ejemplo! Empresa japonesa da tres días libres a sus empleados por la muerte de sus mascotas

¡Un ejemplo! Empresa japonesa da tres días libres a sus empleados por la muerte de sus mascotas

La compañía "ipet Insurance" ofrece a sus trabajadores tomarse algunos días de luto para estar con sus animales de compañía en el momento de su muerte.

24Horas.cl Tvn
27.07.2016

Sin duda el vínculo que se genera con tu mascota es tan grande como el lazo con cualquier familiar, de hecho a veces la unión llega a ser hasta más fuerte.

Ver a nuestros animales, quienes forman parte de la familia, sufrir por alguna enfermedad o por su edad avanzada u algunas otras complicaciones, pueden tener un alto coste emocional para nosotros.

lamido 4.jpg  

El momento en que perdemos a nuestra mascota es muy difícil, sobre todo si vivió un largo período junto a nosotros, es por esto que una empresa japonesa, ipet Insurance, ha entendido lo importante que es y ha optado por una opción pensando en el sufrimiento de sus empleados.

La compañía ofrece a sus trabajadores  tres días de ausencia al trabajo, para estar con sus mascotas en el momento de su muerte, asegura el medio español ABC.

Además los empelados de esta empresa reciben dos días de vacaciones al año para pasar con sus animales.

¿Un ejemplo a seguir?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]