Video capta cómo salvan a conejito atrapado dentro de un automóvil

Video capta cómo salvan a conejito atrapado dentro de un automóvil

La fundación británica Wildlife Aid acudió en ayuda de un animalito que soportó varias millas y horas en medio del motor de un auto.

24Horas.cl TVN
18.11.2015

Es difícil imaginarse cómo o por qué un conejito subiría al interior de la carrocería de un automóvil, pero un video captó cómo fue rescatado.

La fundación Wildlife Aid, entidad británica que se dedica a cuidar la vida salvaje, capta cómo sus voluntarios ayudan a distintos animales en dificultades e incluso tienen un programa en la cadena Animal Planet.

En su último video muestran cómo el animalito mira asustado desde el interior de un automóvil. De acuerdo a los dueños el conejo estuvo varias horas (y millas) al interior de la carrocería cuando volvieron de una revisión técnica.

Finalmente, y a pesar de la ayuda del veterinario de Wildlife Aid el conejo escapa del auto y corre a la vereda. Los encargados entonces lo toman para poder llevarlo a un espacio más abierto donde no pueda ser atropellado.

Puedes ver el video a continuación:

Salvan a conejito atrapado dentro de un automóvil

Salvan a conejito atrapado dentro de un automóvil

 

Foto: Reproducción / YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]