Click acá para ir directamente al contenido

Pobre ‘Huaso’

El temporal en la zona central le jugó una mala pasada a Mauricio Isla. Mientras le cantaban cumpleaños feliz se le cortó la luz.

Camilo Bravo

Martes 12 de junio de 2012

Mauricio Isla cumplió 24 años de edad. El volante nacional ha sido una de las vedettes del mercado de fichajes en Europa. La Juventus, el Real Madrid y el Inter de Milán luchaban por la carta del volante. En los medios italianos, hace días dieron por sellado el traspaso hacia el equipo de Arturo Vidal. El Tutto Sport (diario especializado en la 'Juve') y el Corriere dello Sport aseguraron que el acuerdo estaba listo.

Según informaban los medios, la negociación incluía la venta de la mitad del pase de ambos futbolistas a la Juventus por 15 millones de dólares.

Pero chileno está en tierras nacionales. Se recupera de la lesión que sufrió en la rodilla y para su celebración compartió en su Buin, lugar donde vivió gran parte de su vida en compañía de su familia.

Celebración tranquila hasta que el temporal le jugó una mala pasada. El ‘Huaso’ comentó en las redes sociales que justo cuando le cantaban cumpleaños feliz, se le cortó la luz. “Que feo me toco mi día 12 de junio... Lluvia, frio y se corto la luz en buin justo cuando mi familia me estaban cantando cumpleaños”, aseguró en su cuenta de Twitter (@Mauri_Isla).

Algunos mensajes de saludo

Daniele Padelli ‏(compañero de Isla en el Udinese): “auguri FENOMENO....;-) ”

Diego Rubio: “Feliz cumple Huasitoo!!!! El mejorrr!”