Click acá para ir directamente al contenido

Mi Pobre Angelito: descubren por qué olvidaron a Kevin en casa

Un fan de la película logró dilucidar los tres momentos clave en que se explica cómo la familia de Kevin pudo olvidarlo y dejarlo fuera de su viaje a París.

24Horas.cl Tvn

Jueves 25 de diciembre de 2014

Todos hemos visto la película "Mi Pobre Angelito", tan común de encontrar en la televisión en la época de navidad. En ella, Kevin es olvidado por su familia cuando hacen un viaje a París.

Muchos se preguntan cómo sus padres podrían olvidar el niño en casa, aún teniendo muchos hermanos que cuidar. Y por fin un fan ha dado con la respuesta.

Mirando en detalle las escenas iniciales de la película, el usuario de Reddit Matto1ss dio con tres escenas claves, que explican el gran olvido de sus padres.

Al inicio de la película, Kevin derrama leche sobre los pasajes de avión y los pasaportes de él y sus hermanos. Cuando su padre limpia el desastre, toma el ticket de Kevin y se puede ver cómo termina en la basura.

 

Así que luego de contar que el número de niños sea igual al de los tickets, los padres se van sin notar la ausencia de Kevin.

Más tarde la hermana de Kevin, Heather, cuenta los niños que hay en la van antes de salir al aeropuerto. Pero un vecino se inmiscuye en la fila, es contado por Heather, y luego sale del auto.

Y finalmente, cuando los padres y niños están abordando el avión, la trabajadora de la aerolínea pide los pasajes y se asegura de que el número de niños y pasajes concuerden, pero no revisa en detalle los tickets.

Así, el pobre Kevin se queda sólo en Chicago y demuestra sus excelentes técnicas de defensa contra ladrones.

Foto: Reproducción.