Monja chilena también deslumbra con su canto

Monja chilena también deslumbra con su canto

Glenda Hernández, quien vive en España, se suma a fenómenos como los de la italiana Cristina Scuccia y de la recordada "Cambio de hábito".

Elkjaer Lobos
22.03.2014

Cristina Scuccia, una religiosa italiana, deslumbró al mundo esta semana con su interpretación en un programa de talentos del tema "No One" de Alicia Keys.

Pero Scuccia, quien pretende conocer personalmente a Papa Francisco, no es el único caso en que el amor por la música y Dios se cruzan.

En 1992, la película “Cambio de hábito” fue un éxito a nivel mundial. Whoopi Goldberg y su coro de religiosas sorprendieron a millones de espectadores.

Ahora, años después, el musical de la película sigue en cartelera en Londres y Broadway.

Pero también hay un caso de una chilena. La hermana Glenda Hernández, quien vive en España, es un éxito en los países de habla hispana.

De hecho, por estos días está de gira en Estados Unidos y el año pasado ofreció un concierto para 40 mil personas en Bogotá, Colombia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]