Click acá para ir directamente al contenido

Muere actriz de "The Big Bang Theory"

Carol Ann Susi, actriz conocida por interpretar la voz de la madre del personaje Howard Wolowitz, falleció a los 62 años tras una breve lucha contra un agresivo cáncer.

24Horas.cl TVN

Miércoles 12 de noviembre de 2014

Nunca vimos su rostro, pero escuchamos su voz en casi todos los episodios de la serie "The Big Bang Theory".

Este miércoles, a los 62 años de edad falleció la actriz Carol Ann Susi, reconocida por interpretar la voz de la madre del personaje Howard Wolowitz personificado por el actor Simon Helberg.

En un comunicado, la compañía Warner Bros. confirmó el fallecimiento de la actriz quien no logró vencer un invasivo cáncer que afectó su cuerpo.

"La familia de 'The Big Bang Theory' ha perdido hoy a un querido miembro con el fallecimiento de Caron Ann Susi, quien memorable y divertidamente hizo la voz de la señora Wolowitz", explicó la compañía.

Agregaron, además que "sin ser vista por nuestros televidentes, el personaje de la señora Wolowitz se convirtió en un misterio a través de las ocho temporadas del show. Sin embargo, lo que no fue un misterio fue el inmenso talento que desplegó Carol Ann durante sus inolvidables apariciones".

La madre de Howard Wolowitz nunca apareció en pantalla, sin embargo, en la temporada siete fue revelado que su nombre era Debbie.

Además de su aparición en la serie Carol Ann Susi realizó diversos trabajos en cine y televisión.

"Carol Ann fue una fuente de alegría y amabilidad para todos. Nuestros pensamientos y más sinceras condolencias van para su familia", indicó la compañía.

Foto: Reproducción