Muerte de Mónica Spear: Robo sería el móvil para autoridades

Muerte de Mónica Spear: Robo sería el móvil para autoridades

Efectivos que detuvieron a sospechosos encontraron artículos pertenecientes a la desaparecida pareja. Uno de los presuntos responsables tiene sólo 14 años y pertenecería a peligrosa banda.

Victor Jaque
10.01.2014

Desde Venezuela surgen nuevos antecedentes sobre la muerte de la ex Miss Venezuela y actriz, Mónica Spear y su pareja, Thomas Henry Berry.

Según lo consignado por el sitio web ultimasnoticias.com.ve, autoridades locales afirmaron que el móvil del asesinato de la pareja fue cometer un robo.

"De las siete personas que se encuentran detenidas, cuatro participaron activamente en el hecho, a dos de ellas se les consiguieron bienes obtenidos durante el robo", detalló Miguel Rodríguez Torres, de la cartera de Interior.

En la misma línea, se detalló que uno de los detenidos delinquía desde los 14 años, formando parte de una banda denominada "Los Rapiditos".

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]