Click acá para ir directamente al contenido

Mujer que simuló ser hombre y abusó de su amiga es condenada a 8 años de cárcel

La joven, quien se hizo pasar por hombre, fue culpada de engaño y abuso sexual a otra mujer.

24Horas.cl Tvn

Viernes 13 de noviembre de 2015

El invento de Gayle Newland, joven de 25 años, quien se hizo pasar por hombre para conquistar a su mejor amiga llegó a su fin.

La mujer fue condenada a ocho años de cárcel por engaño y abuso sexual de su amiga, quien siempre pensó que se estaba relacionando con un hombre.

Según consigna The Telegraph, Gayle Newland se creó un perfil falso de Facebook e inventó que a raíz de un accidente se le había desfigurado el rostro, motivo por el que debía usar una máscara.

Fue así como logró conquistar a su amiga, también de 25 años, con quien se juntaba en un hotel y mantenían relaciones sexuales, instancia en que ella usaba una prótesis para simular ser un hombre.

Al mismo tiempo la joven se presentó con su verdadera identidad y se transformó en una amiga cercana para la víctima, situación que se terminó cuando la mujer le quitó la máscara y descubrió la verdad.

El juez definió a la joven como "mentirosa, intrigante y muy determinada" y le señaló: "Usted fue tan convincente en su engaño que la víctima pensó que al fin había encontrado a un hombre a quien podía amar".

Mujer descubre que su novio con el que llevaba tres años era en realidad su amiga