Click acá para ir directamente al contenido

Apple alerta de falla en la batería del iPhone 5

La compañía confirmó que algunos dispositivos vendidos entre septiembre de 2012 y enero de 2013 presentan problemas, por lo que ha comenzado un programa de reemplazo gratuito.

24Horas.cl TVN

Lunes 25 de agosto de 2014

La compañía Apple informó que determinados modelos de su teléfono  iPhone 5 han presentados problemas de batería que podrían afectar la autonomía de los dispositivos y obligar a cargarlos con mayor frecuencia de la deseada.

A través de un comunicado, la compañía informó que ha comenzado un programa de reemplazo gratuito para solucionar la incidencia entre los usuarios afectados, sin costo alguno. Los dispositivos que podrían generar problemas se han vendido entre septiembre de 2012 y enero de 2013.

De acuerdo a ABC.es, esta decisión llega después de que un grupo de usuarios reportara que la duración de la carga de sus baterías eran inferiores a la habitual.

 

Apple aseguró que este fallo sólo afecta a una serie limitada de unidades, agregando que el programa de reemplazo, que ya comenzó en Estados Unidos y China, llegará a otros mercados a partir del viernes 29 de agosto.

Para solucionar el problema se ha abierto un proceso de reemplazo al que se podrán suscribir los usuarios afectados.

Para ello, deberán comprobar que sus smartphones adquiridos en ese periodo está dentro del programa mediante la introducción del número de serie de su iPhone 5 en el siguiente formulario:

HAZ CLICK ACÁ PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE APPLE