Click acá para ir directamente al contenido

Compañías telefónicas de China habrían revelado detalles del Iphone 6

Detalles consistentes con los rumores que rodeaban al último smartphone de Apple fueron revelados por empresas de telefonía asiática.

Jose Rojas

Viernes 5 de septiembre de 2014

A menos de una semana del lanzamiento del nuevo Iphone 6, la empresa telefónica asiática China Telecom ha sacado a la luz una publicidad donde se ven detalles del nuevo dispositivo de Apple.

La empresa más grande de telefonía en el gigante asiático, China Mobile, al igual que China Telecom anunció que estará aceptando pre órdenes del Iphone 6.

La información ha causado revuelo, ya que lo que se ve en la imagen es consistente con muchos de los rumores que ya inundan las redes sociales sobre el último teléfono inteligente de la empresa fundada por Steve Jobs.

Un dispositivo con bordes curvos, botones rediseñados y una pantalla más grande, eran algunas de las posibles características que hacían más ruido en medios especializados de tecnología y también tienen lugar en la publicidad asiática.

Además, el Iphone 6 parecería estar disponible en negro, plateado y dorado, al igual que el Iphone 5s. Entre las opciones de pre orden, los usuarios podrán elegir entre un  dispositivo con pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas, por lo que se sospecha que Apple revelaría ambas opciones en su próximo estreno.

La misma página también señala que el nuevo Iphone contará con un "mejor" botón de inicio con Touch ID, una cámara frontal de 3 megapixeles y el nuevo procesador A8 de Apple.

China Telecom no especificó los precios, pero en la web ZDNet revelaron información sobre otra empresa telefónica asiática, China Unicom, que fija el precio en 861 dólares para la versión de 4,7 pulgadas y alcanza los 1024 dólares para la versión de 5,5 pulgadas.

China Unicom también registra que solamente la versión "pequeña" se llamará Iphone 6, mientras que la versión "grande" será llamada Iphone 6 Pro.