Click acá para ir directamente al contenido

Este lunes se realiza la séptima versión de este evento y en esta oportunidad está centrada en los amantes de los videojuegos.

24Horas.cl TVN

Lunes 3 de noviembre de 2014

La tarde de este lunes se realizará la séptima edición del The App Date Santiago. En esta oportunidad el evento estará dedicado a todas y todos los amantes de los videojuegos, con un “Especial Gaming”.

El evento contará con tres ponencias relacionadas a la industria de los videojuegos, dentro de las que destacan la presencia de Google, quienes nos presentará su experiencia con AdMob, su plataforma para hacer crecer el negocio de tu aplicación, promocionándolas, analizándolas y obteniendo ingresos a través de ellas.

“Queremos ofrecerles a quienes nos acompañen el próximo lunes un evento con grandes ponencias, lleno de sorpresas y grandes experiencias. Los videojuegos nos han acompañado gran parte de nuestra vida y los hemos visto evolucionar, por lo que esperamos a todos los amantes de las apps y los videojuegos en este Especial de The App Date, ya que esta edición está dedicado para todos ellos”, afirma Guillermo Díaz, Country Manager de The App Date Santiago.

Luego de las charlas, los organizadores del evento invitan a todos los “AppDaters” a participar del “AfterAppDate”, el espacio de networking del TAD Santiago, en donde mes a mes los asistentes pueden ampliar sus redes de contacto y disfrutar de la música en vivo, a cargo de Dj Fantasma.