Click acá para ir directamente al contenido

Estas son las novedades del Galaxy S6 y el S6 Edge

El Galaxy S6 y su variante de bordes curvos, el S6 Edge, fueron lanzados ayer domingo de manera oficial. Buscan competir directamente con el iPhone 6.

Mónica Ñancupán

Lunes 2 de marzo de 2015

Este domingo en el Mobile Word Congress de Barcelona, España, Samsung lanzó sus nuevos modelos, el Galaxy S6 y su variante de bordes curvos, el S6 Edge.

Una de las principales novedades del nuevo dispositivo del fabricante surcoreano es que deja atrás su clásico cuerpo de plástico, para dar vida a un diseño metálico.

La nueva pantalla del Galaxy S6 -5.1 pulgadas- tiene una resolución de 2560 x 1440 pixeles y el brillo alcanza los 600 nits. Su procesador en tanto, cuenta con sistema Exynos 7 de 14 nm y ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32, 64 o 128 GB.

Su cámara trasera de 16 megapixeles ahora viene con aperturas más anchas para admitir mayor luz. Además, su capacidad infrarroja en el sensor cardíaco, permiten detectar las condiciones de iluminación, característica que resulta en un  mejor foco y mayor precisión del color.

La venta mundial del del Galaxy S6 y el S6 Edge está programada para el próximo 10 de abril y estará disponibles en colores blanco perla, negro zafiro, oro platino y azul topacio.