Click acá para ir directamente al contenido

Facebook hará un 'misterioso' anuncio

La red social envió invitaciones para un nuevo evento en sus oficinas, sin dar mayores luces de lo que presentará.

Cristián Jara

Lunes 17 de junio de 2013

Cuando Facebook informa que hará un anuncio, el mundo de la tecnología se llena de expectación.

La red social emitió invitaciones para un lanzamiento que realizará el próximo jueves 20 de junio en sus oficinas de Menlo Park (California). En el mensaje no se dan detalles sobre lo que se presentará.

"Un pequeño equipo ha estado trabajando sobre una gran idea. Tómate un café con nosotros y conoce un nuevo proyecto", dice un escueto mensaje la enviado a la prensa por correo tradicional.

La invitación, que tiene una marca circular de café en la esquina inferior derecha, como es costumbre da paso a las especulaciones. Según adelanta TechCrunch, la gran novedad sería que Facebook añadirá a Instagram, la posibilidad de grabar video tal como lo hace Vine.

Vine es una aplicación de microvideos adquirido por Twitter que durante el último tiempo ha experimentado un gran crecimiento, hecho que habría sido el gatillante para que Mark Zuckerberg emulara la experiencia en Instagram, compañía que adquirió en 2012

De todas maneras habrá que esperar hasta el próximo jueves a las 13:00 horas de Chile para conocer el próximo paso de la red social más popular del mundo, y ver si tiene reservada alguna otra sorpresa.