Click acá para ir directamente al contenido

Google regala un primaveral doodle este domingo

El buscador web más usado en el mundo publicó un interactivo doodle en su portada con motivo de la llegada de la estación de las flores y el amor.

Francisco Guerrero

Domingo 21 de septiembre de 2014

Este 21 de septiembre el hemisferio sur tiene un cambio de estación, a una de las más esperadas del año: La primavera.

Formalmente la primavera llegará a Chile este lunes 22 de septiembre pasadas las 23 horas, pero para los románticos y amantes de las flores, este domingo será un gran comienzo de estación.

Para celebrar esta época, el buscador de internet, Google, publicó en su portada un doodle interactivo para festejar que pronto las flores y árboles florecerán.

El doodle muestra a un personaje regando para hacer florecer la vegetación que formará, como siempre, la palabra Google.

¿Qué es un doodle?

Los doodles (palabra que en inglés refiere a dibujos garabateados) sirven a Google para conmemorar fechas o eventos significativos en la página de su buscador.

Google a menudo cambia su logo oficial de las letras azules, rojas, amarillas y verdes por un dibujo o animación interactiva alusiva al personaje o la fecha que conmemora. Aquí puedes ver un archivo de los doodles que ha publicado en los últimos años: haz clic en este link.

Foto: Reproducción - google.cl.